EGIPTO + JORDANIA + ISRAEL

EGIPTO + JORDANIA + ISRAEL
Nombre:
EGIPTO + JORDANIA + ISRAEL
Lugar:
Asia
Precio:
$ 4,590
Lo Quiero!!
Total
$ 4,590

Caracter铆sticas del Paquete

Boleto A茅reo
Alojamiento en C贸modos Hoteles
Traslados, City Tour y Visitas en las Ciudades
Guias de Espa帽ol

Descripci贸n del Paquete

EGIPTO – JORDANIA – ISRAEL
(15 Noches)

SALIDAS MENSUALES  2019

FECHAS DE SALIDAS: MAR. 8 – 24 / ABR. 12 – 28 / MAY. 10 – 26 / JUN. 14 – 30 / JUL. 5 - 21 / AGO. 9 – 25 / SEP. 13 – 29 / OCT. 11 – 27 / NOV. 8 - 24

SERVICIOS INCLUIDOS:
*Ticket aéreo ECUADOR – CAIRO – TEL AVIV - ECUADOR vía IB
*Servicio de búsqueda y recuperación de equipajes Blue Ribbon Bags. 
*Impuestos e Iva de Mayorista. 
*15 noches en hoteles categoría de primera en base hab. Doble.
*Paquete en base a Media Pensión (Desayunos y Cenas, no incluye bebidas).
*Crucero por el Río Nilo (pensión completa en el Crucero, no incluye bebidas).
*Ticket aéreo interno El Cairo – Aswan - Luxor – El Cairo.
*Transporte terrestre en autocares con aire acondicionado.
*Entradas a museos y sitios que lo requieran.
*Guía de habla hispana.
*Visado a Jordania - Egipto.

PRECIO POR PERSONA    PRECIO POR PAX
PAGO EN TC    $ 4.883    
PAGO EN EFECTIVO O CHEQUE$4.590

ITINERARIO

Día 1 – ECUADOR - EUROPA. Cita en el Aeropuerto de la Ciudad de Quito o Guayaquil para abordar su vuelo con destino al Cairo. Cena y noche a bordo

Día 2 - EUROPA – EL CAIRO. Conexión hacia El Cairo, cena y noche abordo. 

Día 3 - EL CAIRO / PIRAMIDES. Llegada a la madrugada al aeropuerto internacional de El Cairo. Inmigración y aduanas con asistencia de nuestro personal. Traslado al hotel y alojamiento. Por la mañana Desayuno Buffet. Visita de las Pirámides de Gizeh (Keops, Kefren y Micerinos) la Esfinge y el Templo del Valle de Kefrén y a continuación visita del Museo de Arte Faraónico y el Barrio Copto. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 4 - EL CAIRO / ASWAN (en avión). Desayuno Buffet. A la hora prevista, traslado al Aeropuerto de El Cairo para tomar el vuelo con destino a Aswan. Llegada a la capital Nubia y visita de la Alta Presa y el Obelisco Inacabado. Traslado al barco y almuerzo a bordo. Por la tarde, visita al Mercado de Aswan. Regreso al barco. Cena y noche a bordo.

Día 5 - ASWAN / KOM OMBO / EDFU. Pensión Completa a bordo del crucero. Paseo en falúcas típicas por el río Nilo alrededor de las Islas de Aswan. Navegación hacia Kom Ombo. Salida para visitar el Templo de Sobek y Haroeris en Kom Ombo. Navegación hacia Edfu.

Día 6 - EDFU / ESNA / LUXOR. Pensión Completa a bordo del crucero. Visita del Templo de Horus en Edfu. Navegación hacia Luxor, dependiendo de la hora de llegada a Luxor, visita de los Magníficos Templos de Karnak y Luxor. Visita de la Mezquita Abul Hagag que data al sigo 12 d.c. Regreso al barco y noche a bordo.

Día 7 - LUXOR / CAIRO. Desayuno Buffet. a bordo del crucero y desembarque. Visita del Valle de los Reyes, el Templo de la Reina Hatshepsute y los Colosos de Memnon. A la hora indicada, traslado al Aeropuerto de Luxor para tomar vuelo con destino a El Cairo. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 8 - CAIRO / SINAI / SANTA CATARINA. Desayuno Buffet. A la hora indicada de la mañana para despedirnos de esta hermosa ciudad y seguir la ruta del Pueblo Hebreo en su Éxodo hacia la Tierra Prometida bordeando el Mar Rojo hasta llegar a los pies del Monte Sinaí, el lugar en donde acampó el Pueblo de Israel en Santa Catarina y traslado al hotel. Cena y actividad preparatoria para la subida del Monte de Moisés. 
 
Día 9 - SANTA CATARINA / TABA / EILATH / ARABA / AQABA. Desayuno Buffet. A primera hora de la madrugada, subida al Monte Sinaí (a pie), después de bajar, regreso al hotel y desayuno. Visita del Monasterio de Santa Catalina (Según la disponibilidad). A la hora indicada, continuamos por el desierto del Sinaí bordeando el bellísimo Mar Rojo hasta Taba la frontera con Israel. Cruce de la frontera, breve traslado y vista panorámica de la ciudad de Eilat, continuando hacia la frontera de Araba con Jordania. Luego de tramitar los arreglos fronterizos correspondientes, continuación a Aqaba. Llegada, cena y alojamiento.

Día 10 - AQABA / PETRA / MADABA / MONTE NEBO / AMMAN. Desayuno Buffet. Salida a visitar Petra. Recorrido a pie por un desfiladero penetrando en la antigua ciudad de los Nabateos desde el tercer siglo A.C. Visita de los impresionantes monumentos esculpidos en roca rosa como por ejemplo el tesoro "El Khazne" (tumba de un rey Nabateo), las tumbas, los obeliscos y el altar (al Madhbah). Continuando hacia Amman, visitando en el camino Madaba, ciudad antigua bizantina donde veremos el antiguo mosaico del mapa de la tierra santa y las ruinas de lugares históricos. Se continúa alrededor de 10kms hacia el Monte Nebo, lugar donde Moisés admiro la tierra prometida. Desde ese punto disfrutaremos de una magnifica vista panorámica del valle del Jordán, Jericó, Mar Muerto. Llegada a Amman, Cena y alojamiento.

Día 11 - AMMAN / PUENTE ALEMBY / MAR MUERTO / BELEN. Desayuno Buffet. Visita panorámica de la ciudad de Amman para luego dirigirnos hacia el Puente Alemby. Trámites de visado, inmigración y aduanas para continuar a tomar un baño en las saladas y curativas aguas del Mar Muerto continuando hacia la ciudad de Belén. Cena y alojamiento.

Día 12 - BELEN / JERUSALEM / BELEN. Desayuno Buffet. Visita a la ciudad de Belén. Vista del Campo de los Pastores. Visita de la Iglesia de la Natividad, Gruta del Nacimiento, Capillas de San Jerónimo y de San José. Vía el Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos. Panorama de la Ciudad Santa Amurallada. Continuación hacia Gethsemani, Basílica de la Agonía. Cena y alojamiento en la ciudad de Belén.

Día 13 - BELEN / GALILEA / TIBERIAS. Desayuno Buffet. Salida de la ciudad de Belén y viaje por las tierras de Samaria y desierto de Judea, continuamos hacia la ciudad de Tiberias viajando por el Valle del Jordán. Visita de Yardenit, en el mar de la Galilea, lugar de los Bautismos a orillas de Río Jordán. Tiempo para la renovación del bautismo. Cena y alojamiento.

Día 14 - TIBERIAS / NAZARET / CANA / MAR DE GALILEA / TIBERIAS. Desayuno Buffet. Visita a la ciudad de Nazaret, conoceremos la Basílica de la Anunciación, donde se encuentran la gruta de la Anunciación, La carpintería, La Iglesia de San José. Seguimos a Cana de Galilea, lugar del primer milagro en la vida pública de Jesús, con la transformación del agua por el vino. Posibilidades de celebrar una misa y la renovación de los matrimonios. Nos dirigimos a los Santuarios del Lago. Visita del Monte de las Bienaventuranzas, lugar donde se llevó a cabo el Sermón de la Montaña. Llegaremos a Tabgha, lugar del Milagro de la Multiplicación de los Panes y los Peces. Cafarnaum. Visita de la Casa de Pedro y la Antigua Sinagoga en la que predico Jesús primado de Pedro. Paseo en barco por el Mar de la Galilea. Cena y Alojamiento.

Día 15 - TIBERIAS / HAIFA / CESAREA / TEL AVIV / JAFFA / JERUSALEM. Desayuno Buffet. Visita a la ciudad de Haifa, tercera ciudad de Israel y puerto importante. Monte Carmelo, lugar de la virgen del Carmen y Santuario Carmelita de Stella Maris. Vista panorámica de la bahía de Haifa y del Templo Bahai. Por la carretera principal de Israel para llegar a Cesárea antigua, vista del Acueducto y las Murallas de la ciudad Medieval y Romana. Continuación a la ciudad de Tel Aviv. Recorrido panorámico de la ciudad y visita a la Antigua ciudad de Yaffo (Joppe), Iglesia de San Pedro. Regreso a Jerusalén para una visita de la Ciudad Nueva de Jerusalén. Vista de la Universidad Hebrea de Jerusalén, el Parlamento (Knesset). De allí hacia el Memorial Yad Vashem. (Museo del Holocausto). Se sigue hacia Ein Karem, para ver una vista panorámica de los Santuarios de Visitación de María a su Prima Isabel y Juan Bautista Cena y Alojamiento.

Día 16 - JERUSALEM (Visita de la ciudad vieja). Desayuno Buffet. Salida. Salida hacia la Ciudad Antigua. Visita del Muro Occidental (Muro de los Lamentos), Vista de la Explanada del Templo, Vía Dolorosa, Iglesia del Santo Sepulcro, Monte Calvario, Monte Sion, Tumba del Rey David, Cenáculo, Abadía de Dormición. Tiempo libre para caminar por las callejuelas de la ciudad antigua, compras y paseos.  Cena y alojamiento.

Día 17 - JERUSALEM / AEROPUERTO: A la hora indicada traslado aeropuerto para tomar nuestro vuelo de retorno a casa

NOTAS IMPORTANTES: 
PARA RESERVACION EN FIRME SE REQUIERE UN DEPÓSITO DE USD 500.00 (NO REEMBOLSABLE, NI CANJEABLE).
 FORMA DE PAGO: EL 50% a la fecha de emisión por parte de la aerolínea (fecha por confirmar) y la diferencia deberá estar cancelado 30 días antes de la salida del tour
Tomar en cuenta que No hemos realizado reservación, habitaciones y tarifas estarán sujetas a disponibilidad en el momento de la reserva. 
Los horarios y días de los Tours y Excursiones se confirmarán directamente al pasajero al llegar a cada destino. 
El Orden de las visitas puede cambiar sin alterar su contenido.
Precio aplica para pago en con Tarjeta de Crédito. 6% descuento por pago en efectivo. NO incluye intereses de financiamiento.
Aplica descuento Tercera Edad $ 200 usd.
Trámite de Visas para ciudadanos de Nacionalidad Ecuatoriana (Consultar otras nacionalidades)
Suplemento en habitación Sencilla, USD $ 1011 en TC (Tarifa Neta NO comisionable)
Precio sujeto a cambios sin previo aviso.
Precio por persona en habitación Doble o Triple.
TARIFAS VALIDAS HASTA AGOTAR ESPACIOS. FAVOR CONSULTAR DISPONIBILIDAD.
Actualizado 15/08/2019 A.I. Este paquete reemplaza a los anteriores.

SERVICIOS NO INCLUIDOS: 
Pasaporte con validez de mínimo 6 meses.
Certificado Internacional de vacuna de la Fiebre Amarilla.
Propinas para Guía y Chofer locales (USD 30.00 Israel, USD 5.00 Belén, USD 20.00 Jordania, USD 30.00 Egipto).
Impuestos de cruce de fronteras. 
Gastos de índole personal, lavandería, ningún otro alimento o bebidas no especificados, propinas a camareros, llamadas telefónicas, otros gastos no especificados en el programa, etc. 
Seguro de Asistencia de Viajes.

 

PRECIOS TOTALES FINALES:

MARAZUL Agencia de Viajes cumple con la ley de protección al consumidor que obliga a dar al cliente PRECIOS TOTALES FINALES, es por eso que nuestras tarifas no tienen letras pequeñas ni impuestos adicionales, Tasas de aeropuertos, IVA o cargos aparte para mejor servicio y sinceridad al consumidor.

NOTAS DE INTERES:

Vuelo: favor presentarse 3 horas antes en el aeropuerto.
Es responsabilidad del pasajero verificar que sus documentos personales y de viaje estén en regla.
Para viajar a todos los destinos internacionales el Pasaporte debe estar actualizado, con vigencia mínima de 6 meses antes de su vencimiento que se cuenta desde la fecha de viaje.
Es imprescindible verificar si no tiene impedimento de salida del país, puede consultar este dato visitando la siguiente página de la Policía Nacional: http://www.policiaecuador.gob.ec/impedimentos-de-salida/
Es importante notificar al Banco de su tarjeta de crédito que va a salir del país, informando el destino y las fechas de viaje, para así evitar inconvenientes a la hora de hacer sus compras o gastos en el destino.
Para el pago de su viaje puede hacer transferencias, pagos en efectivo, cheques o cualquiera de las tarjetas de crédito que operan en el país.
Una vez confirmado el pago total de su reserva, se enviarán los documentos que sustentan sus servicios adquiridos, tales como Vouchers, Boletos, Seguros, etc.
POLÍTICA DE PAGOS:

DEPÓSITO INICIAL o ABONO: Deberá ser abonado dentro de las 24 horas siguientes a la confirmación de los espacios, el mismo que constituye una garantía bloqueo de la reserva. Depósito que en ningún caso será reembolsable.
PAGO TOTAL: El pago total de la reserva debe ser antes de los 20 días laborables previos a la salida del viaje. En caso de que la reserva sea anterior al plazo anterior, el cliente debe sujetarse a los tiempos límites impuestos por el operador que confirme la reserva.
CANCELACIONES: En los casos en que se diera de baja la reservación por parte del cliente sin haber iniciado el viaje, esta estará sujeta a las penalidades respectivas según corresponda de la siguiente manera:

De 30 a 21 días……………………………………….. 50% del valor total
De 20 a 10 días……………………………………….. 80% del valor total
De 09 a 01 días…………………………………………. 100% del valor total.

En caso de que el pasajero tenga inconvenientes personales de índole legal por razones migratorias, personales y/o de fuerza mayor que impidan su viaje y no llegaran a destino, será considerado como NO SHOW, por lo que se atiene al 100% de penalización y no está sujeto a reembolso alguno ya que los servicios están pagados ya en su totalidad. En caso de tener un seguro de viajes con esta protección se aplicara según condiciones del mismo. En caso de que el pasajero decida por voluntad propia, no tomar algún servicio incluido en el programa, el costo de este servicio no podrá ser reclamado, ni será devuelto al pasajero.

Gracias por preferirnos. Buen viaje.

Quiero este Paquete