EUROPA TURISTA

EUROPA TURISTA
Nombre:
EUROPA TURISTA
Lugar:
Europa
Precio:
$ 2,500
Lo Quiero!!
Total
$ 2,500

Caracter铆sticas del Paquete

Alojamiento en C贸modos Hoteles
Visita a lugares de Inter茅s
Desayunos y Actividades
Traslados Aeropuerto Hotel Aeropuerto

Descripci贸n del Paquete

EUROPA TURISTA

15 DÍAS

5 PAISES

INLCUYE BOLETO AEREO, TRAMITE DE VISA Y CIRCUITO POR EUROPA

ITINERARIO


01 LUN / JUE / SAB. Madrid.-
Llegada a MADRID. Traslado al hotel. Por la tarde incluimos una visita panorámica de la ciudad, donde conoceremos los puntos monumentales más representativos como el Palacio Real, Fuente de Cibeles o Paseo del Prado con sus museos. Finalizamos la visita en la Plaza Mayor, donde podrá disfrutar del ambiente nocturno de esta zona.

02 MAR / VIE / DOM. Madrid.-
Día libre. Opcionalmente le ofrecemos conocer la histórica ciudad de Toledo.

03 MIE / SAB / LUN. Madrid- San Sebastián- Burdeos.-
Salimos temprano de Madrid, pasos de montaña, tierras de Castilla. Hermosos paisajes en el País Vasco. SAN SEBASTIÁN, llegada a la hora del almuerzo. Tiempo para almorzar y pasear por el casco histórico  o por la hermosa playa de la Concha. Continuación de ruta hacia Francia. BURDEOS, llegada al final de la tarde. Sugerimos un paseo por el  centro de esta ciudad declarada Patrimonio de la UNESCO.

04 JUE / DOM / MAR. Burdeos- Blois- Paris.-
Atravesamos la campiña francesa; tierras de vinos: Burdeos, Cognac. En el Valle del Loira paramos en BLOIS, ciudad junto al río, con su castillo, uno de los ejemplos más bellos de arquitectura en el valle del Loira. Tiempo para almorzar y pasear. Continuación a PARÍS donde llegamos al final de la tarde.

05 VIE / LUN / MIE. París.-
Incluimos un traslado al Palacio de Versalles. Podrá pasear por  sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea (para los grupos con visita el lunes este traslado se realizará el martes por cierre del palacio). 
Tras ello iremos al barrio bohemio de Montmartre con sus pequeños restaurantes y sus artistas al aire libre donde podrá almorzar.  Tras el almuerzo realizamos una  visita panorámica de París con guía local.   Regreso al hotel. Opcionalmente podrá asistir al espectáculo del Molino Rojo.

06 SAB / MAR / JUE. París.-
Día libre en París. Si lo desea podrá realizar la actividad opcional de la visita del Barrio latino con catedral de Notre Dame y paseo en el río Sena. 

07 DOM / MIE / VIE. Paris- Ginebra- Aosta.-
Madrugamos, tenemos una hermosa etapa. Viajamos hacia Suiza. A la hora del almuerzo llegamos a GINEBRA, tiempo para almorzar y pasear en esta bonita ciudad Suiza a orilla de su lago. Por la tarde continuamos ruta hacia las más altas cumbres de Europa: los Alpes. Atravesamos los Alpes por el túnel bajo del Mont Blanc, uno de los más largos de Europa. Bonitos paisajes alpinos en Italia siguiendo el valle de Aosta. Llegada al final del día a la región de AOSTA.

08 LUN / JUE / SAB. Aosta- Venecia.-
Salimos de Aosta hacia la rica llanura del río Po. VENECIA, llegada a la hora del almuerzo (sobre las 13:00 h). Por la tarde, incluimos un traslado en barco y visita panorámica a píe de la Plaza de San Marcos con demostración de la producción de cristal de la isla de Venecia . Opcionalmente le sugerimos completar su tiempo con un paseo en góndola. Alojamiento en la zona de Mestre o alrededores.

09 MAR / VIE / DOM. Venecia- Rávena- Asís- Roma.-
Siguiendo la laguna de Venecia llegamos a RÁVENA donde podemos conocer el Mausoleo de Gala Placidia y la Basílica de San Vital. Tras ello cruzamos los Apeninos hacia ASÍS, tiempo libre para almorzar y conocer las basílicas. Continuación a ROMA, llegada al final del día.

10 MIE / SAB / LUN. Roma.-
Le incluimos una visita panorámica durante la cual tendrá una introducción a la ciudad eterna finalizando en SAN PEDRO DEL VATICANO, donde podrá conocer la Basílica o los museos. Por la noche incluimos un traslado al Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes.

11 JUE / DOM / MAR. Roma.-
Día libre. Si lo desea podrá realizar excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya.

12 VIE / LUN / MIE. Roma- Florencia.-
Viajamos hacia FLORENCIA, capital de la Toscana y cuna del Renacimiento. El centro histórico de la ciudad, las bulliciosas plazas, los puentes sobre el río Arno, las compras en sus mercadillos.

13 SAB / MAR / JUE. Florencia- Pisa- Sestri Levante- Montecarlo- Costa Azul.-
Salida de Florencia hacia PISA, tiempo para admirar su conjunto artístico donde se encuentra la famosa Torre Inclinada. La etapa que seguimos a continuación es de extraordinaria belleza paisajista siguiendo la Riviera Italiana. Llegada a SESTRI LEVANTE encantadora pequeña ciudad turística junto al mar. Tiempo para almorzar y pasear.  Continuación hacia la Costa Azul francesa. Llegada a media tarde a MONTECARLO, podrá conocer su histórico Casino. Continuación a COSTA AZUL; llegada sobre las 20.00 hrs.

Nota:  En algunas ocasiones se efectuará parada en Rapallo en lugar de Sestri Levante (ciudad de similares características).


14 DOM / MIE / VIE. Costa Azul- Avignon- Barcelona.-
Disponemos de tiempo en NIZA para pasear por la capital de la Costa Azul y el paseo de los ingleses. Saldremos hacia AVIGNON, ciudad con muy hermoso centro monumental, su conocido puente y el Palacio de los Papas. Tiempo para un paseo y almorzar. Por la tarde seguimos nuestra ruta hacia Cataluña siguiendo la Provenza. BARCELONA, llegada al final del día.
Nota: en ocasiones el tiempo libre en Niza se ofrece a la llegada la víspera, saliéndose por la mañana directamente hacia Avignon.


15 LUN / JUE / SAB. Barcelona-Madrid.-
Por la mañana incluimos una visita panorámica de BARCELONA. Podrá usted admirar esta dinámica ciudad. Tiempo para pasear. A las 13:00 h salida de Barcelona hacia Madrid. Parada en área de servicio de la autopista para almorzar. MADRID, llegada sobre las 21:00 horas.Fin de nuestros servicios. 
PRECIO INCLUYE

Servicios Generales de Europamundo: Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, alojamiento y desayuno continental.
Incluye traslado de llegada 
Excursión: Versalles en Paris.
Barco: Tronchetto / Plaza de San Marcos / Tronchetto en Venecia.
Visita Panorámica en: Madrid, Paris, Venecia, Roma, Barcelona.
Traslado Nocturno: Plaza Mayor en Madrid, Trastevere en Roma.
Traslado: Barrio de Montmartre en Paris.
Entradas: Fabrica de Cristal de Murano en Venecia.

PRECIOS TOTALES FINALES:

MARAZUL Agencia de Viajes cumple con la ley de protección al consumidor que obliga a dar al cliente PRECIOS TOTALES FINALES, es por eso que nuestras tarifas no tienen letras pequeñas ni impuestos adicionales, Tasas de aeropuertos, IVA o cargos aparte para mejor servicio y sinceridad al consumidor.

NOTAS DE INTERES:

Vuelo: favor presentarse 3 horas antes en el aeropuerto.
Es responsabilidad del pasajero verificar que sus documentos personales y de viaje estén en regla.
Para viajar a todos los destinos internacionales el Pasaporte debe estar actualizado, con vigencia mínima de 6 meses antes de su vencimiento que se cuenta desde la fecha de viaje.
Es imprescindible verificar si no tiene impedimento de salida del país, puede consultar este dato visitando la siguiente página de la Policía Nacional: 

https://simiec.migracion.gob.ec:7445/consultaImpedimentos/


Es importante notificar al Banco de su tarjeta de crédito que va a salir del país, informando el destino y las fechas de viaje, para así evitar inconvenientes a la hora de hacer sus compras o gastos en el destino.
Para el pago de su viaje puede hacer transferencias, pagos en efectivo, cheques o cualquiera de las tarjetas de crédito que operan en el país.
Una vez confirmado el pago total de su reserva, se enviarán los documentos que sustentan sus servicios adquiridos, tales como Vouchers, Boletos, Seguros, etc.
POLÍTICA DE PAGOS:

DEPÓSITO INICIAL o ABONO: Deberá ser abonado dentro de las 24 horas siguientes a la confirmación de los espacios, el mismo que constituye una garantía bloqueo de la reserva. Depósito que en ningún caso será reembolsable.

Se puede pagar en Efectivo, Cheque, Transferencia Bancaria o con su tarjeta de crédito preferida (DINERS CLUB, VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS)
PAGO TOTAL: El pago total de la reserva debe ser antes de los 30 días previos a la salida del viaje. En caso de que la reserva sea anterior al plazo anterior, el cliente debe sujetarse a los tiempos límites impuestos por el operador que confirme la reserva.
CANCELACIONES: En los casos en que se diera de baja la reservación por parte del cliente sin haber iniciado el viaje, esta estará sujeta a las penalidades respectivas según corresponda de la siguiente manera:

De 29 a 21 días……………………………………….. 50% del valor total
De 20 a 15 días……………………………………….. 80% del valor total
De 15 a 01 días………………………………………. 100% del valor total.

En caso de que el pasajero tenga inconvenientes personales de índole legal por razones migratorias, personales y/o de fuerza mayor que impidan su viaje y no llegaran a destino o sean devueltos desde el lugar de destino, será considerado como NO PRESENTACION, por lo que se atiene al 100% de penalización y no está sujeto a reembolso alguno ya que los servicios están pagados ya en su totalidad a los proveedores. En caso de tener un seguro de viajes con esta protección se aplicara según condiciones del mismo. En caso de que el pasajero decida por voluntad propia, no tomar algún servicio incluido en el programa, el costo de este servicio no podrá ser reclamado, ni será devuelto al pasajero.

Siempre recomendamos escanear tus documentos (pasaporte, seguro de viaje, reservas…) y tenerlos en una memoria flash o enviarlos por email. Si pierdes los originales, al menos tendrás una copia siempre accesible. Bueno, lo mejor es que no los pierdas! 
En determinados estados o países no se recomienda beber el agua del grifo. Lo mejor es comprar botellas.
Infórmate sobre el clima de las zonas que vas a visitar Una buena web donde mirar las previsiones del clima es https://www.accuweather.com/
En algunos países Las propinas son prácticamente una ley no escrita. Es decir, no son obligatorias, pero son tan comunes que es como si lo fuesen. Especialmente en restaurantes y cafeterías, pero también las esperan los conductores, los de recepción, los guías… Y no se cortan en pedirlas. En restaurantes se suele dejar un 10-15% de la cuenta. En algunos casos, ya viene incluida en el total de la cuenta, revísala para no pagar dos veces.
A tu llegada al destino puedes adquirir una tarjeta SIM. Si bien es cierto que la gran mayoría de hoteles y restaurantes cuentan con WiFi, no está de más tener conexión en el celular, especialmente si decides alquilar un auto y recorrer una zona a tu aire. 
Averigua previamente el tipo de voltaje (220 V o 110 V) y el tipo de conectores que utilizan en los tomacorrientes, no te olvides de llevar tu adaptador de viaje.
Descarga el mapa del país en la app maps.me, ya que esta funciona sin internet cuando la necesites solo utiliza el GPS de tu celular. De esta forma tendrás acceso al mapa incluso sin conexión a internet. Además el detalle es las zonas arqueológicas es mucho mejor que google maps.
Si vas a la playa o clima Tropical No te olvides del protector solar y repelente de mosquitos, Tampoco te dejes en casa las gafas de snorkel, o al menos unas gafitas de nadar, que ocupan menos y son ligeras. 
Utiliza los cajeros que estén en zonas seguras, como centros comerciales, mejor que los que hay en las calles. Y revisa los movimientos de la tarjeta en tu app del banco, cada poco tiempo. Cada vez hay más casos de clonación de tarjetas por todo el mundo.

Gracias por preferirnos. Buen viaje.

Quiero este Paquete