NEW YORK + CIRCUITO + NIAGARA

NEW YORK + CIRCUITO + NIAGARA
Nombre:
NEW YORK + CIRCUITO + NIAGARA
Lugar:
Norteam茅rica
Precio:
$ 1,545
Lo Quiero!!
Total
$ 1,545

Caracter铆sticas del Paquete

Traslados Aeropuerto Hotel Aeropuerto
Alojamiento en C贸modos Hoteles
Desayunos y Actividades
Recorrido por lugares de Inter茅s

Descripci贸n del Paquete

Joyas del Este 2019 - 2020
Con New York 9 Dias / 8 Noches

Hoteles de Recogida:
7:00 Comfort Inn Midtown West
7:00 Holiday Inn Express Midtown West

2020
Enero 2, 16
Febrero 6, 20
Marzo 5, 19

Día 2: New York / Philadelphia / Washington
Desayuno Americano. Salida hacia Philadelphia, ciudad donde trece colonias declararon su independencia de Inglaterra. Al llegar, se realiza una visita que incluye: El camino de Elfreth, el antiguo barrio victoriano,
el boulevard Benjamin Franklin con parada frente al Museo de Arte y la Campana de la Libertad. Tiempo para almorzar (no incluido) en el edificio donde funciono la bolsa de granos. Se prosigue hacia Washington. Llegada, alojamiento. Resto de la tarde libre.

Día 4: Washington / Niagara Falls
Desayuno Americano. Temprano en la mañana salida hacia Niagara. Laruta recorre los estados de Pennsylvania y New York atravesando los montes Apalaches.Llegaremos a Niagara en horas de la tarde y acorde a la temporada realizaremos el paseo del barco Maid of the Mist indistintamente en este dia o al siguiente.Alojamiento

Día 6: Boston
Desayuno Americano. Por la manana visita de la ciudad: Universidad de Harvard, Plaza Copley frente al cual se encuentra la iglesia de la Trinidad; el barrio de Back Bay; Faneuil Hall (centro comercial); el Mercado Quincy y otros puntos de interes. Tarde Libre.
Día 7: Boston / New York
Desayuno Americano. Partimos por la manana rumbo a la ciudad de Nueva York.En el camino haremos una parada en Newport para ver esta ciudad encantadora conocida como la capital de los botes de vela de
estados Unidos. Luego del almuerzo (no incluido) continuaremos hacia a la ciudad de Nueva York donde llegaremos a media tarde. Alojamiento. Noche libre.

Día 9: New York
Desayuno Americano. A la hora indicada traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios. CHECK OUT del hotel debera ser antes de las 12:00PM

TARIFA AEREA NO ESTA INCLUIDA, POR FAVOR CONSULTAR

Los Precios Incluyen:
•    Circuito basado en hotel turista y/o turista superior
•    Incluye 8 Desayunos Americanos
•    Incluye manejo de 1 maleta por pasajero durante el recorrido, maletas adicionales seran cobradas
•    Incluye Traslados de llegada y salida
•    Tour del Alto y Bajo Manhattan
•    IVA DE INTERMEDIACION MAYORISTA Y AGENCIA

Hoteles Seleccionados:
New York Holiday Inn Express Midtown West, Comfort Inn Midtown West
Washington Marriott Wardman Park Hotel
Niagara Falls Sheraton at the Falls, Holiday Inn Niagara Falls, Days Inn at the Falls
Wakefield Four Points by Sheraton, Wakefield Boston Hotel
Quincy Best Western Adams Inn

Notas: Circuito se realizara en español y/o portugues
Confirmación de los hoteles definitivos estarán disponibles 30 dias antes de la salida. Es responsabilidad de la agencia vendedora de solicitar dicha información En caso de no reunir número suficiente de participantes,
circuito se realizara en modernos minibuses o vanes. Precio de los circuitos incluyen visitas y excursiones
indicadas en itinerario. Toda reserva cancelada sufrira cargos detallados en las condiciones generales de nuestro tarifario

PRECIOS TOTALES FINALES:

MARAZUL Agencia de Viajes cumple con la ley de protección al consumidor que obliga a dar al cliente PRECIOS TOTALES FINALES, es por eso que nuestras tarifas no tienen letras pequeñas ni impuestos adicionales, Tasas de aeropuertos, IVA o cargos aparte para mejor servicio y sinceridad al consumidor.

NOTAS DE INTERES:

Vuelo: favor presentarse 3 horas antes en el aeropuerto.
Es responsabilidad del pasajero verificar que sus documentos personales y de viaje estén en regla.
Para viajar a todos los destinos internacionales el Pasaporte debe estar actualizado, con vigencia mínima de 6 meses antes de su vencimiento que se cuenta desde la fecha de viaje.
Es imprescindible verificar si no tiene impedimento de salida del país, puede consultar este dato visitando la siguiente página de la Policía Nacional: http://www.policiaecuador.gob.ec/impedimentos-de-salida/
Es importante notificar al Banco de su tarjeta de crédito que va a salir del país, informando el destino y las fechas de viaje, para así evitar inconvenientes a la hora de hacer sus compras o gastos en el destino.
Para el pago de su viaje puede hacer transferencias, pagos en efectivo, cheques o cualquiera de las tarjetas de crédito que operan en el país.
Una vez confirmado el pago total de su reserva, se enviarán los documentos que sustentan sus servicios adquiridos, tales como Vouchers, Boletos, Seguros, etc.
POLÍTICA DE PAGOS:

DEPÓSITO INICIAL o ABONO: Deberá ser abonado dentro de las 24 horas siguientes a la confirmación de los espacios, el mismo que constituye una garantía bloqueo de la reserva. Depósito que en ningún caso será reembolsable.
PAGO TOTAL: El pago total de la reserva debe ser antes de los 20 días laborables previos a la salida del viaje. En caso de que la reserva sea anterior al plazo anterior, el cliente debe sujetarse a los tiempos límites impuestos por el operador que confirme la reserva.
CANCELACIONES: En los casos en que se diera de baja la reservación por parte del cliente sin haber iniciado el viaje, esta estará sujeta a las penalidades respectivas según corresponda de la siguiente manera:

De 29 a 21 días……………………………………….. 50% del valor total
De 20 a 10 días……………………………………….. 80% del valor total
De 09 a 01 días…………………………………………. 100% del valor total.

En caso de que el pasajero tenga inconvenientes personales de índole legal por razones migratorias, personales y/o de fuerza mayor que impidan su viaje y no llegaran a destino, será considerado como NO SHOW, por lo que se atiene al 100% de penalización y no está sujeto a reembolso alguno ya que los servicios están pagados ya en su totalidad. En caso de tener un seguro de viajes con esta protección se aplicara según condiciones del mismo. En caso de que el pasajero decida por voluntad propia, no tomar algún servicio incluido en el programa, el costo de este servicio no podrá ser reclamado, ni será devuelto al pasajero.

Gracias por preferirnos. Buen viaje.

Quiero este Paquete