TURQUIA + DUBAI

TURQUIA + DUBAI
Nombre:
TURQUIA + DUBAI
Lugar:
Europa
Precio:
$ 2,680
Lo Quiero!!
Total
$ 2,680

Caracter铆sticas del Paquete

Boleto Aereo
Traslados Aeropuerto Hotel Aeropuerto
Desayunos y Actividades
Visita a lugares de Inter茅s

Descripci贸n del Paquete

Joyas de Dubái y Turquía Magnifica - 12 noches

Precio Incluye:
•    Boleto Aéreo Guayaquil o Quito - Turquía - Dubái – Guayaquil o Quito 
•    Tasas e impuestos sobre el aéreo.
•    Servicios en Turquía: 
o    04 noches Estambul de Hotel en Estambul con desayuno.
o    02 noches Capadocia de Hotel en Estambul con desayuno.
o    01 noche Pmaukkale de Hotel en Estambul con desayuno.
o    01 noche Zona Esmirna de Hotel en Estambul con desayuno.
o    Traslados de llegada y salida con asistencia de habla hispana
o    Guía profesional de habla hispana.
o    Visitas incluidas.
•    Servicios en Dubái: 
o    04 noches en el hotel de Dubái con desayuno.
o    Traslados aeropuerto- hotel- aeropuerto con asistencia de habla hispana.
o    Tour Medio día en Dubái Clásico con guía de habla hispana
o    Tour Día completo Abu Dhabi + almuerzo con guía de habla hispana.
o    Safari en el desierto 4x4 con chofer de habla inglesa.
o    Comidas y almuerzo según el programa
o    Entradas y visitas según el itinerario
•    I.V.A. de intermediación

NOTAS DE INTERES:

Vuelo: favor presentarse 3 horas antes en el aeropuerto.
Es responsabilidad del pasajero verificar que sus documentos personales y de viaje estén en regla.
Para viajar a todos los destinos internacionales el Pasaporte debe estar actualizado, con vigencia mínima de 6 meses antes de su vencimiento que se cuenta desde la fecha de viaje.
Es imprescindible verificar si no tiene impedimento de salida del país, puede consultar este dato visitando la siguiente página de la Policía Nacional: 

https://simiec.migracion.gob.ec:7445/consultaImpedimentos/


Es importante notificar al Banco de su tarjeta de crédito que va a salir del país, informando el destino y las fechas de viaje, para así evitar inconvenientes a la hora de hacer sus compras o gastos en el destino.
Para el pago de su viaje puede hacer transferencias, pagos en efectivo, cheques o cualquiera de las tarjetas de crédito que operan en el país.
Una vez confirmado el pago total de su reserva, se enviarán los documentos que sustentan sus servicios adquiridos, tales como Vouchers, Boletos, Seguros, etc.
POLÍTICA DE PAGOS:

DEPÓSITO INICIAL o ABONO: Deberá ser abonado dentro de las 24 horas siguientes a la confirmación de los espacios, el mismo que constituye una garantía bloqueo de la reserva. Depósito que en ningún caso será reembolsable.
PAGO TOTAL: El pago total de la reserva debe ser antes de los 30 días previos a la salida del viaje. En caso de que la reserva sea anterior al plazo anterior, el cliente debe sujetarse a los tiempos límites impuestos por el operador que confirme la reserva.
CANCELACIONES: En los casos en que se diera de baja la reservación por parte del cliente sin haber iniciado el viaje, esta estará sujeta a las penalidades respectivas según corresponda de la siguiente manera:

De 30 a 21 días……………………………………….. 50% del valor total
De 20 a 10 días……………………………………….. 80% del valor total
De 09 a 01 días…………………………………………. 100% del valor total.

En caso de que el pasajero tenga inconvenientes personales de índole legal por razones migratorias, personales y/o de fuerza mayor que impidan su viaje y no llegaran a destino, será considerado como NO SHOW, por lo que se atiene al 100% de penalización y no está sujeto a reembolso alguno ya que los servicios están pagados ya en su totalidad. En caso de tener un seguro de viajes con esta protección se aplicara según condiciones del mismo. En caso de que el pasajero decida por voluntad propia, no tomar algún servicio incluido en el programa, el costo de este servicio no podrá ser reclamado, ni será devuelto al pasajero.

Siempre recomendamos escanear tus documentos (pasaporte, seguro de viaje, reservas…) y tenerlos en una memoria flash o enviarlos por email. Si pierdes los originales, al menos tendrás una copia siempre accesible. Bueno, lo mejor es que no los pierdas! 
En determinados estados o países no se recomienda beber el agua del grifo. Lo mejor es comprar botellas.
Infórmate sobre el clima de las zonas que vas a visitar Una buena web donde mirar las previsiones del clima es https://www.accuweather.com/
En algunos países Las propinas son prácticamente una ley no escrita. Es decir, no son obligatorias, pero son tan comunes que es como si lo fuesen. Especialmente en restaurantes y cafeterías, pero también las esperan los conductores, los de recepción, los guías… Y no se cortan en pedirlas. En restaurantes se suele dejar un 10-15% de la cuenta. En algunos casos, ya viene incluida en el total de la cuenta, revísala para no pagar dos veces.
A tu llegada al destino puedes adquirir una tarjeta SIM. Si bien es cierto que la gran mayoría de hoteles y restaurantes cuentan con WiFi, no está de más tener conexión en el celular, especialmente si decides alquilar un auto y recorrer una zona a tu aire. 
Averigua previamente el tipo de voltaje (220 V o 110 V) y el tipo de conectores que utilizan en los tomacorrientes, no te olvides de llevar tu adaptador de viaje.
Descarga el mapa del país en la app maps.me, ya que esta funciona sin internet cuando la necesites solo utiliza el GPS de tu celular. De esta forma tendrás acceso al mapa incluso sin conexión a internet. Además el detalle es las zonas arqueológicas es mucho mejor que google maps.
Si vas a la playa o clima Tropical No te olvides del protector solar y repelente de mosquitos, Tampoco te dejes en casa las gafas de snorkel, o al menos unas gafitas de nadar, que ocupan menos y son ligeras. 
Utiliza los cajeros que estén en zonas seguras, como centros comerciales, mejor que los que hay en las calles. Y revisa los movimientos de la tarjeta en tu app del banco, cada poco tiempo. Cada vez hay más casos de clonación de tarjetas por todo el mundo.

Gracias por preferirnos. Buen viaje.

Quiero este Paquete